Noticias de Ultima Hora:
Más de 100 niños comparten experiencias y deporte con el CD El Ejido Futsal

Más de 100 niños comparten experiencias y deporte con el CD El Ejido Futsal

Más de un centenar de niños de los municipios de Viator, Vícar, Berja, Tabernas y Laujar han tenido la oportunidad durante las últimas semanas de compartir experiencias y deporte con los jugadores del Club Deportivo El Ejido de Fútbol Sala, en el marco del proyecto de Tecnificación Deportiva de la mano de la Diputación Provincial de Almería.

Un programa con el que bajo el título ‘Hoy entrenas con’, el CD El Ejido recorrerá a lo largo de este primer trimestre de curso un total de 10 municipios de la provincia de Almería, al igual que ha sucedido en las dos últimas temporadas, después de la buena acogida con que cuenta el proyecto por parte de los municipios.

Así, a los cinco municipios por los que ya ha pasado se sumarán en las próximas semanas, durante este mes de noviembre, los municipios de Balanegra, Alhama, Dalías, La Mojonera y Adra.

Hasta el momento, los encuentros han contado con la participación de los jugadores Cortes, Fran Franco, Castillo, Manu, Dani Zurdo y Andresito, así como el técnico celeste Óscar García Poveda.

EL TIEMPO

Hoy Día 12


35ºC
26ºC

Día 13

Día 14

Nº 252 Julio 2020

Nº 252 Julio 2020

Semana del 1 al 7

ACTUALIDAD EN IMÁGENES
El Castillo de Guardias Viejas acogerá este verano una visita teatralizada, histórica y pedagógica
El jueves, 9 de julio, se llevó a cabo el primer pase de la visita teatralizada en el Castillo de Guardias Viejas, donde pudieron asistir los medios de comunicación y miembros del Ayuntamiento. 

Todos los que quieran asistir en los próximos pases lo podrán hacer inscribiéndose a través del correo electrónico 
patrimonio.cultura@elejido.es 

Esta actividad histórica y divulgativa ha sido posible gracias a la asociación cultural Ángel Aguilera Alférez, el profesor de historia del Instituto Fuente Nueva, Miguel Guerrero, Botavara Teatro, la Mvrgi Sinfony Orchestra y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.