El CD El Ejido vuelve al trabajo con energía y hambre de más triunfos

El CD El Ejido vuelve al trabajo con energía y hambre de más triunfos

El Club Deportivo El Ejido ha vuelto al trabajo esta mañana después de las dos jornadas de descanso que el técnico celeste, David Cabello, dio a sus jugadores tras la victoria del pasado domingo ante la UD Maracena y de una intensa semana con tres encuentros en el que no hubo tiempo para el descanso.

Ahora, con energías renovadas, el equipo ha vuelto al trabajo para comenzar a preparar el choque del próximo domingo a las 12 de la mañana frente al Loja CD en el Estadio Municipal Medina Lauxa.

Un encuentro en el que el conjunto celeste tratará de seguir ampliando la buena racha de juego y resultados que lleva, con seis victorias consecutivas y diez jornadas sin conocer la derrota, eso sí ante un rival complicado del que se espera que luche esta temporada por los puestos altos de la clasificación.

Los de David Cabello han desarrollado una intensa jornada de entrenamiento sobre el césped artificial del anexo, donde está previsto que también se lleven a cabo el resto de entrenamientos de la semana, hasta el sábado, desde las diez y media de la mañana.