El espectáculo musical Remember Queen llega mañana sábado a la Puebla Vícar

El espectáculo musical Remember Queen llega mañana sábado a la Puebla Vícar

El espectáculo musical Remember Queen, todo un homenaje a la banda británica que liderara Freddie Mercury, llega mañana sábado a Puebla de Vícar, como broche final a la programación de 'Cuando acabe Septiembre.
Despiértate a la Cultura que desde el pasado 28 de septiembre ha venido recorriendo los espacios urbanos de las distintas barriadas vicarias, con el objetivo de seguir fomentando la cultura entre la población, haciendo  además de puente entre las actividades lúdico festivas del  verano y la programación de otoño-invierno. este otoño, con el objetivo de seguir fomentando la cultura entre nuestros ciudadanos. 
 
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como en anteriores citas, ha animado a la participación y disfruten de este conciertos, así como del espectáculo de animación infantil que abrirá el programa y la gran castañada que tradicionalmente pone colofón a esta iniciativa cultural  que cada edición cuenta con una mayor aceptación ciudadana, "que le ha llevado a consolidarse como una de las actividades estrella en la amplia programación cultural anual que ofrece el municipio, convirtiendo las plazas, parques y espacios públicos al aire libre, en puntos de encuentro de personas de todas las edades, con especial protagonismo para los más pequeños ". 
 
Remember Queen es un espectáculo que se acompaña con videos originales de Queen, con paneles luminosos y demás escenografía, una formación especializada, y que cuenta con el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, el italiano Piero Venery. Un despliegue técnico sin precedentes en este tipo de formato musical para un espectáculo sin igual que no deja a nadie indiferente y que ha levantado elogios de la crítica en todas los escenarios que ha visitado. La cita a partir de las 21,30 horas, en la explanada del Ayuntamiento.
 
A los asistentes, con entrada libre, les esperan más de dos horas de música, en las que la banda liderada por Piero Venery realizará un repaso por lo más significativo del repertorio de Queen con canciones como We Are The Champions, We Will Rock You, Don't Stop Me Now, Bohemian Rhapsody, Another One y otros temas de la emblemática banda británica. Un buen colofón para esta quinta edición del programa cultural, que previamente, a partir de las 17 tendrá su cita con los más pequeños.  A ellos y sus familias les espera el espectáculo de animación de Alejú,  'El Otoño de los Cuentos' y a las 20 horas, la Gran Castañada, con unos 250 kilos de este fruto de otoño preparados para ser repartidos entre quienes asistan a esta fiesta tradicional de los primeros días de noviembre,  y cuya celebración en el municipio se recuperó hace cinco años, tras varias décadas de ausencia.