Victoria sufrida del CD El Ejido FS que suma tres nuevos puntos tras vencer al Puntarron Futsal Adimul

Victoria sufrida del CD El Ejido FS que suma tres nuevos puntos tras vencer al Puntarron Futsal Adimul

Aunque el resultado final fue de 6-2, los visitantes le hicieron el encuentro muy difícil a los celestes

Gran partido el vivido en el Pabellón Municipal de El Ejido entre el CD El Ejido FS y el Puntarron Futsal Adimul. Ambos equipos saltaron a la pista teniendo claro su objetivo: sumar tres nuevos puntos.
 
Fue un encuentro intenso desde el pitido inicial, los jugadores del puntarron no dejaban espacio para que los celestes desarrollasen su juego, pero en el minuto 4, Sergio García logró marcar el primer tanto del encuentro (1-0).
 
Tras el gol, el equipo visitante continuó presionando y dificultándole el juego a los celestes, quienes no anotaron el siguiente tanto hasta el minuto 14, también se Sergio García (2-0). Con este marcador llegó el descanso.
 
Pocos minutos después de reanudarse el encuentro, el Puntarron logró acortar distancias en el marcador (2-1) poniendo en alerta a los celestes, a quienes se les complicaba el encuentro a cada minuto que pasaba, pero cuando peor pintaba este para los locales, Antonio volvía a poner al CD El Ejido FS a dos puntos de distancia en el minuto 10 (3-1), gracias a un gran pase de Guille. Pero el partido no mejoró para los celestes, quienes en el minuto 11 de esta segunda mitad perdieron a Santi, que vio roja tras la segunda amarilla y quedándose el equipo con un jugador menos durante unos minutos. Pero los celestes volvieron a demostrar por qué son líderes de esta liga y, a pesar de tener un jugador menos en la pista, marcaron un nuevo tanto, esta vez de las botas de Cortés, quien realizó una gran jugada individual que finalizó en el 4-1 para los celestes. 

El Puertarron no corrió mejor suerte que los celestes, siendo uno de sus jugadores expulsado en el minuto 13. 
Se acercaba la recta final del encuentro cuando volvía a aparecer Cortés para marcar el 5-1 para los locales y, a un minuto del final, Bustos marcaba de penalti el 6-1, aunque el marcador lo cerraron los visitantes a 13 segundos del final, dejando el marcador 6-2.

Con esta merecida y trabajada victoria el equipo de Oscar García suma 9 victoria, continuando invicto en esta competición. La próxima semana se enfrenta al colista, el Atlético Carranque.