Noticias de Ultima Hora:
Cruz Roja recibe los beneficios de la Cross Urbano solidario Liceo Mediterráneo

Cruz Roja recibe los beneficios de la Cross Urbano solidario Liceo Mediterráneo

Cerca de 600 corredores participaron ayer en la V Cross Urbana Solidaria Liceo Mediterráneo, que un año más se convirtió en una destacada cita deportiva, social y de promoción de la salud con un marcado carácter familiar en el que participaron corredores de todas las edades.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la concejala de Deportes, María José Martín, siguieron el desarrollo de la competición que arrancó a las diez y media de la mañana con las carreras infantiles. A las once dio comienzo la carrera de cross que tuvo una distancia de ocho kilómetros, con salida por el Paseo de las Mimosas, los participantes recorrieron las inmediaciones del parque periurbano. Además, se celebró una marcha saludable de unos cinco kilómetros.

Después se hizo entrega de los trofeos y medallas a los ganadores. Cabe recordar que esta competición se encuentra incluida dentro del Circuito de Carreras Populares, siendo la penúltima y finalizando este con la ‘San Silvestre’.

La carrera de este año, que cumple su quinta edición, destina los beneficios que se han obtenido de las inscripciones a Cruz Roja El Ejido.