Noticias de Ultima Hora:
Cine y teatro familiar y música clásica en directo configuran la programación cultural de El Ejido para el próximo fin de semana

Cine y teatro familiar y música clásica en directo configuran la programación cultural de El Ejido para el próximo fin de semana

El viernes, a las nueve y media de la noche, el Auditorio acogerá el show de clown, ‘Guillem Albá’ y La Marabunta. Una obra cargada de energía donde los artistas ‘lucharán para que no entienda nada’.

La programación municipal cultural del fin de semana estará marcada por diferentes propuestas relacionadas con el cine y el teatro familiar, así como con la música clásica. Sin duda, un calendario muy variado y pensado para todos los públicos.

            El viernes, el Auditorio acogerá el show de clown ‘Guillem Albà & La Marabunta’, un espectáculo que contará con la mejor música en directo y que además brillará por su energía y los gags absurdos, donde ‘nada tiene sentido y todo es posible’. Será a partir de las nueve y media de la noche y el precio de la entrada será de 18 y 16 euros, dependiendo de la zona.

            Ya el sábado, a las seis de la tarde, se proyectará el segundo filme de la saga de Harry Potter en el Teatro Municipal, ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’. Cabe destacar que, en esta ocasión, también habrá fotomatón a partir de las cinco y media. Además, el que acuda disfrazado se llevará la foto de manera gratuita.

            La Orquesta Surcoreana y la Banda Sinfónica de El Ejido ofrecerán de manera gratuita un extraordinario concierto en el Auditorio el sábado por la noche, a las nueve y media. La Orquesta Dabyeot Youth Wind cuenta con cerca de 80 niños y niñas como miembros de la orquesta. Su objetivo es cultivar y apreciar la música para las orquestas de viento en Corea y en todo el mundo.

            Ya el domingo, a las seis de la tarde, padres e hijos podrán adentrarse en ‘Las Aventuras de T. Sawyer’, de la compañía La Teta Calva.   Se trata de un canto contra el autoritarismo y el clasismo y todo un alegato a la ingenuidad, la libertad y ganas de vivir y jugar. El precio de las entradas será de 8 euros en la zona A y de 6 en la zona B.

            Las entradas para todos estos espectáculos pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es