El CD El Ejido Futsal visita al peor clasificado pero con la misma concentración

El CD El Ejido Futsal visita al peor clasificado pero con la misma concentración

Décima jornada de liga, objetivo alcanzar los 30 puntos en diez jornadas. El rival presenta una estadísticas totalmente distintas, ya que busca su primer triunfo tras nueve semanas intentándolo sin éxito. El domingo y a las 12 de la mañana el Atlético Carranque que es el ‘farolillo rojo’ de la clasificación con sólo dos puntos, recibe al intratable equipo del Club Deportivo El Ejido Futsal que tiene la gran ocasión de seguir marcando registros, y sumar su décimo triunfo consecutivo en este grupo 5º de la Segunda Divvisión B.
Su entrenador Óscar García Poveda, asegura afrontar el encuentro frente al último de esta liga, “como comentamos todas las semanas es un partido muy difícil, aunque la gente pueda pensar que va a ser sencillo ganar allí, pero todos los resultados que se han dado allí han sido marcadores muy parejos e igualados. Atlético Carranque pienso que aunque lleva pocos puntos, y después de haber visto cuatro o cinco partidos debería llevar más puntos de los que ha sumado, porque defienden muy bien y aguerridos. Cuentan además con jugadores que van muy bien en el uno contra uno, y un entrenador de carácter. Por tanto pienso que será un encuentro complicado, y que la clasificación no va a tener absolutamente nada que ver, que su gente empuja y espero que veamos un buen partido y que al final podamos traernos los tres puntos para El Ejido porque es una cancha complicada. En la cabeza sólo tenemos trabajar bien durante la semana, para afrontar el partido con garantías y hacer el mejor encuentro posible y sumar una nueva victoria y traerla para casa”.

En definitiva un choque que en circunstancias normales debe registrar un marcador claro para los celestes, si nos dejamos llevar por las claras diferencias que indica la clasificación de esta competición. 27 puntos para los visitantes, sólo dos para los locales. Ni un punto perdido por los ejidenses en las nueve jornadas, mientras que por el contrario los malagueños están en la última posición con sólo dos puntos, siete derrotas acumuladas. El encuentro a las 12 del mediodía, se disputará sobre la pista del pabellón Tiro de Pichón de Málaga.