Remontada y primera victoria de la temporada para las celestes de fútbol sala femenino tras un gran partido

Remontada y primera victoria de la temporada para las celestes de fútbol sala femenino tras un gran partido

Las celestes supienso reponder a un 0-2 inicial, logrando sumar los tres puntos tras acabar el encuentro 5-3
Desde el primer minuto de juego las chicas del Monachil salieron a por el partido, presionando muy arriba y cortando la mayoría de los pases de las celestes, impidiendo que pudiesen concluir las jugadas con tiro a puerta. 
 
El primer gol sorprendió a las chicas del CD El Ejido FSF, que no se esperaban el tiro a puerta de la jugadora visitante que logró abrir el marcador tirando desde una distancia considerable y batiendo a Paula que se encontraba adelantada y no pudo hacer nada. El segundo tanto también llegó de las botas visitantes tan solo cuatro minutos después. Tras este gol, el entrenador del equipo local, Nacho Mira, decidió pedir tiempo muerto, tras el que ls celestes parecieron reaccionar y meterse en el partido, robando balones que podían haber acabado en ocasión de gol y terminando las jugadas con tiro a puerta. Fue en el minuto 16 de esta primera mitad cuando Laura logró abrir la cuenta celeste y hacer subir al marcador el 1-2, con el que se fueron al vestuario a pesar de las ocasiones de gol que tuvieron las locales. 
 
La segunda parte tuvo el mismo color que el final de las segundas, las celestes buscaron el gol del empate en cada balón y este no se hizo esperar, tan solo cuatro minutos después de reanudarse el juego Marina fue la encargada de tirar una falta que encajó a la perfección en el palo izquierdo para empatar el encuentro 2-2. Pero cuando las celestes rozaban la remontada, el monachil marcó el 2-3 tras una jugada dudosa en la que se pedía falta tras caer una jugadora celeste. Pero las locales supieron reaccionar  y poco después Ángela volvía a empatar el encuentro 3-3. Y fue en el minuto 17 tras un penalti cometido por la jugadora del monachil, Ángela volvía a marcar para poner por primera vez por delante a las celestes en el partido. Pero aún había tiempo para más y fue de nuevo Ángela la que  apareció para cerrar el marcador con un nuevo gol tras una gran jugada, consiguiendo la primera victoria de la temporada en casa por 5-3.
 
Con esto el equipo celeste suma 3 puntos más que las alejan de la zona de peligro tras vencer en un difícil encuentro en el que supieron reponerse de un 0-2 en los primeros minutos.