Pablo Navarro logra un buen cuarto puesto en el Campeonato andaluz de duatlón cross

Pablo Navarro logra un buen cuarto puesto en el Campeonato andaluz de duatlón cross

Triatlón El Ejido también ha estado presente el Trail Bosque del Camarete, en la provincia de Granada, y en la prueba Puto Peñón.
El Club Triatlón El Ejido ha estado presente en varias competiciones este pasado fin de semana. En categoría cadete, el deportista Pablo Navarro ha participado en el Campeonato de Andalucía de duatlón cross que se ha celebrado en Coín. Según explican desde el club, en la primera carrera, Navarro salió entre los tres primeros, pero en la sección de bici se retrasó por un problema mecánico, por lo que al final tuvo que remontar el tiempo perdido terminando en un buen cuarto puesto.
Después, Triatlón El Ejido también ha estado presente, con  María Espinosa en el Trail Bosque del Camarete, en la provincia de Granada. Una prueba muy  técnica, pero que la triatleta disfrutó terminando en el puesto 13 de su categoría.
Finalmente, el municipio de Vícar acogió el pasado fin de semana la edición de la carrera Puto Peñón, en la que, en distancia de 115 kilómetros, el Triatlón El Ejido contó con la presencia de  Nico del Castillo, quien hizo un tiempo de unas ocho horas, con una subida muy dura y  una organización de diez. 
Mientras tanto, en la versión corta participaron tanto Salva Herrada como Alba Frías. Esta última quedó primera en un sprint especial que se hacía en la rampa de cemento del Peñón de Bernal  y terminó completando el recorrido de unos 70 kilómetros. 

E. S. G.