Noticias de Ultima Hora:
Siete hombres resultan heridos al colisionar un turismo, un camión y una furgoneta

Siete hombres resultan heridos al colisionar un turismo, un camión y una furgoneta

Un total de siete hombres resultaron heridos al colisionar un turismo, un camión y una furgoneta en la tarde del viernes en el municipio almeriense de El Ejido, según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 recibió, sobre las 18,50 horas, una llamada en la que se informaba de que se había producido una colisión entre tres vehículos, en el kilómetro 409 de la A-7 (sentido Almería). El centro coordinador activó, de manera inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con siete hombres heridos, con edades comprendidas entre los 28 y los 50 años, todos evacuados al Hospital de Poniente

EL TIEMPO

Hoy Día 14


30ºC
22ºC

Día 15

Día 16

Nº 253 Julio 2020

Nº 253 Julio 2020

Semana del 8 al 14

ACTUALIDAD EN IMÁGENES
El Castillo de Guardias Viejas acogerá este verano una visita teatralizada, histórica y pedagógica
El jueves, 9 de julio, se llevó a cabo el primer pase de la visita teatralizada en el Castillo de Guardias Viejas, donde pudieron asistir los medios de comunicación y miembros del Ayuntamiento. 

Todos los que quieran asistir en los próximos pases lo podrán hacer inscribiéndose a través del correo electrónico 
patrimonio.cultura@elejido.es 

Esta actividad histórica y divulgativa ha sido posible gracias a la asociación cultural Ángel Aguilera Alférez, el profesor de historia del Instituto Fuente Nueva, Miguel Guerrero, Botavara Teatro, la Mvrgi Sinfony Orchestra y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.