Noticias de Ultima Hora:
Cruz Roja celebra un encuentro solidario de cortadores de jamón en El Ejido

Cruz Roja celebra un encuentro solidario de cortadores de jamón en El Ejido

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, ha participado en el Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón, que ha organizado la Asamblea Local de Cruz Roja en el Hotel Victoria para recaudar fondos con los que continuar desarrollando los programas y proyectos que Cruz Roja lleva a cabo con las personas mayores.  Junto a él han estado también presentes el vicepresidente de la Diputación, Ángel Escobar; el portavoz municipal, José Francisco Rivera y el concejal de Obras Públicas, Alberto Gónzález.

El primer edil ha precisado que “a través de a acciones como esta, Cruz Roja puede dar respuesta a las necesidades de las personas mayores así como fomentar el envejecimiento activo que promueve la prevención de situaciones prematuras de dependencia, y de esta manera mejorar su calidad de vida”.

En el encuentro los asistentes han podido degustar un plato de jamón y queso, acompañado de tomate y aceite, todos productos almerienses, a la vez que colaboran con Cruz Roja en su labor de atención a los colectivos más vulnerables. La presidenta de Cruz Roja Española en El Ejido, Mari Ángeles Gómez, mostró su satisfacción por la gran respuesta de los ejidenses para colaborar con esta causa solidaria, ya que el encuentro contó con cientos de asistentes.