'Mercastock' aterriza en la Nave Cultural de Santa María del Águila

'Mercastock' aterriza en la Nave Cultural de Santa María del Águila

Mercastock aterrizó en el núcleo de Santa María del Águila con el fin de acercar al consumidor artículos y productos de temporada con importantes descuentos. Se trató de una actividad organizada por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido dentro de la programación prevista para esta Navidad.
La edil de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes, visitó ayer el mercado que se ubicó en la nave cultural del núcleo, junto al presidente de la Junta Local, Juan Carlos Brabezo. La concejala ha precisado que se trata de “un gran encuentro para apoyar al comercio local ya que constituye una herramienta muy importante en el desarrollo del tejido empresarial del municipio, por lo que desde la concejalía de Comercio consideramos vital impulsar medidas y acciones que contribuyan a su dinamización”.

Para Cervantes este tipo de actividades “representan un gran estímulo para la actividad comercial, además de convertirse en una excelente plataforma para fomentar el asociacionismo y fortalecer el sector”.

Tal es así que desde el Ayuntamiento este año se han organizado también mercados en otros núcleos. Por un lado, el mercado navideño de Almerimar llegará los días 6,7 y 8 de diciembre a la segunda dársena del Puerto donde se podrán encontrar artículos de regalo, artesanía y Navidad con horario de 16.00 horas a 22.00 horas y el día 8 de 10 de la mañana a 6 de la tarde, por otro lado, coincidiendo con el puente, los días 6,7 8 y 9 de diciembre, la Plaza de la Torre de Balerma acogerá también un mercado navideño de artesanía en horario de 10 de la mañana a 11 de la noche. Cabe mencionar que los tres mercados, además, cuentan con la colaboración de las Juntas Locales de cada uno de los núcleos.