Noticias de Ultima Hora:
la Caixa y el Hospital de Poniente colaboran en actividades de carácter social

la Caixa y el Hospital de Poniente colaboran en actividades de carácter social

El Ayuntamiento de El Ejido ha acogido hoy la firma del convenio entre la fundación bancaria ‘la Caixa’ y la agencia del Hospital de Poniente a través del cual se establece la colaboración entre ambas entidades de cara a favorecer el desarrollo de actividades de carácter social.

En esta rúbrica han estado presentes el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; acompañado por la edil de Comercio, Consumo y Sanidad, Montserrat Cervantes; el director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, Pedro Acosta; el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra; y el director comercial de Caixabank en Murcia, Almería y Granada, Amador Carmona. La cuantía que dona la entidad bancaria al hospital se destinará a la puesta en marcha de iniciativas a favor de mejorar la calidad de vida de los pacientes del Hospital.

En esta línea, cabe destacar que ‘la Caixa desarrolla cada año, en colaboración con otras entidades, distintos programas dirigidos a construir una sociedad más jutas y en la que se den oportunidades a las personas que más lo necesitan. En esta línea desarrolla distintas acciones de tipo social, educativo, cultural, científico y medioambiental. Incidir en que el Ayuntamiento viene trabajando con ‘la Caixa’ desde hace ya algunos años en materia de Servicios Sociales como es el caso del programa ICI o en el ámbito cultural mediante conciertos didácticos dirigidos a los escolares, entre otras muchas acciones.