Noticias de Ultima Hora:
El Ayuntamiento de Adra conmemora este miércoles el Día de la Constitución Española y de la Diversidad Funcional

El Ayuntamiento de Adra conmemora este miércoles el Día de la Constitución Española y de la Diversidad Funcional

El alcalde leerá un manifiesto, sonará el himno de España y se procederá al izado de la bandera, todo a partir de las 11:00 horas en la Plaza Puerta del Mar.

El Ayuntamiento de Adra conmemora este miércoles 4 de diciembre el 41º aniversario de la Constitución Española. Una celebración que tendrá lugar en la Plaza Puerta del Mar (a las puertas de la Casa Consistorial) a partir de las 11:00 horas. El alcalde, Manuel Cortés, procederá a la lectura de un manifiesto y, posteriormente, sonará el himno de España y se izará la bandera de la Nación.

El consistorio, además, ha querido aprovechar la cercanía de la celebración de la fiesta de la democracia, con el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, conmemorado cada 3 de diciembre, para hacer una jornada de festividad conjunta, en la que los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional podrán disfrutar, de 10:00 a 13:30 horas, de diversas actividades organizadas por el alumnado del Ciclo de Animación Sociocultural y Turística del IES Gaviota y el alumnado del Ciclo Formativo de Técnico Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva TEAS (antiguo TAFAD) del IES Abdera. Además, una de las usuarias del Centro leerá, al igual que el alcalde, un manifiesto, relacionado con la Diversidad Funcional.

Por otro lado, el Centro Ocupacional va amontar, como cada año, un stand con todas las cosas que los usuarios y usuarias han realizado a lo largo de este 2019, como jabones, libretas y productos de decoración, entre muchas otras, además, pondrán a la venta pascueros de Navidad.