Aparece el cadáver de un hombre de unos 40 años en Santa María del Águila

Aparece el cadáver de un hombre de unos 40 años en Santa María del Águila

A las seis y veinte de la mañana de hoy ha aparecido un cadáver en el paraje 'Los Canarios', zona agrícola de Santa María del Águila. Lo han encontrado unos agricultores que se dirigían a sus invernaderos y han dado el aviso a la Policía Local que de inmediato se ha trasladado al lugar de los hechos. Una vez personados juntos al cadáver los agentes han dado cuenta a la Guardia Civil que se ha hecho cargo de la situación informando al juzgado para proceder al levantamiento.
El fallecido es un hombre de unos cuarenta años, con la cabeza rapada y de estatura media. Presentaba varios golpes en la cabeza y se encontraba con la camiseta rota con el torso al descubierto justo en el centro de la vía.

Algunos vecinos de la zona que han visto el cuerpo afirman no conocerle y aseguran que no lo han visto nunca por esa zona.

En un primer momento nadie sabe lo ha podido pasar, pero se especula con varias hipótesis. Una de ellas es que haya muerto en otro lugar y lo hayan depositado en este punto. Por otro lado también se piensa que ha podido morir en esta ubicación a causa de los golpes recibidos y la posibilidad menos probable es el atropello porque nadie se explica cómo ha podido romperse la camiseta por la parte delantera de su cuerpo quedando el torso al descubierto totalmente, en caso de ser un accidente esto es descartable.

Desde primera hora de la mañana, la Guardia Civil está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del fallecimiento, la identificación del cadáver y el levantamiento del mismo por orden judicial.