‘Café Quijano’ aterriza en el Auditorio de El Ejido con su gira ‘La vida no es la la la’ el próximo 15 de febrero

‘Café Quijano’ aterriza en el Auditorio de El Ejido con su gira ‘La vida no es la la la’ el próximo 15 de febrero

Las entradas ya se pueden adquirir, desde 26 euros, de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es o en los diferentes totems instalados en el municipio.
El grupo ‘Café Quijano’ aterriza en el municipio de El Ejido con su última gira ‘La vida no es La La La’. La popular banda pop-rock que destaca por ofrecer siempre una imagen impecable sobre el escenario, llega al Teatro Auditorio el próximo 15 de febrero, con sus últimos éxitos a las 21.30 horas.

‘Café Quijano’ fue el primer grupo español nominado al ‘Grammy’ americano en su 43ª edición y sus conciertos son pura exquisitez donde triunfa la sencillez y la elegancia. Durante su dilatada carrera han cosechado éxitos como La lola, La Taberna del Buda, Dame de esa boca o Perdonarme.

El grupo está compuesto por tres hermanos, Manuel, Óscar y Raúl, todos ellos músicos originarios de la ciudad de León, donde en el centro de la misma regentan junto a su padre un pub musical cuyo nombre da título a una de sus más famosas canciones: La Lola. Es en este local donde la banda comienza a tener su primer contacto con el público tocando en directo.

En 1996 animados por su padre, graban una primera maqueta y se organiza el que será su debut ante el gran público en el Teatro Emperador de León. Todo ello llevará a la banda a captar la atención de la discográfica Warner, con quién firman su primer contrato discográfico.

Publican cuatro cd's con gran éxito. También presentan galas y colaboran con importantes nombres como Ricardo Franco, Armando Manzanero, Humberto Gatica, Kenny O'Brien, David Foster, Raphael, Taburete, Joaquín Sabina o Céline Dion entre otros, además de sus incursiones en cine como la aportación de bandas sonoras como la película de Disney Lilo y Stitch1 o sus múltiples apariciones en televisión.

Las entradas, desde 26 euros, pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es o en los diferentes totems instalados en el municipio.