Almerimar y Balerma acogen durante todo el fin de semana Mercadillos Navideños de Artesanía

Almerimar y Balerma acogen durante todo el fin de semana Mercadillos Navideños de Artesanía

El Ayuntamiento de El Ejido ha propuesto como alternativa de ocio y comercial para este ‘Puente de la Constitución’ sendos mercadillos navideños en los núcleos de Balerma y Almerimar con el propósito de apoyar e impulsar a los sectores socioeconómicos del municipio, promoviendo iniciativas dirigidas al fomento del comercio, de los servicios, del ocio, de la hostelería, en definitiva, del sector empresarial en general.
La concejal de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes; la de Turismo y Fomento, Luisa Barranco; el edil Juan José Bonilla;, y los presidentes de las Juntas locales de Almerimar y Balerma, Inocencio Gabriel Manzano y Antonio Gómez, han visitado los mercados y todos los puestos con artículos de regalo, artesanía y productos navideños.

En el caso de Almerimar, se va a realizar desde el viernes y hasta el domingo 8 diciembre en la Dársena 2 del Puerto Deportivo, con el apoyo y colaboración de la Asociación de Comerciantes, cuya presidenta es Olga Fresneda. Mientras que en Balerma se va a desarrollar un día más, hasta el lunes día 9, junto a la Torre en colaboración de la Asociación Nómada y su presidente, Juanjo Salmerón.