La Guardia Civil de Almería detiene a dos personas por la agresión en Aguadulce a una persona que ingresó en la UCI con carácter grave

La Guardia Civil de Almería detiene a dos personas por la agresión en Aguadulce a una persona que ingresó en la UCI con carácter grave

Agentes de la  Guardia Civil de la Comandancia de Almería, han detenido a F.A.C.S, de 35 años y a J. F. C. P.,  de 37 años, como presuntos autores de homicidio en grado de tentativa.  
La investigación se inicia el pasado día 1, cuando una patrulla en servicio de la Guardia Civil es alertada por el Centro Complejo de Comunicaciones (C. O. C. 062) por haberse producido una agresión a una persona en el exterior de un local de ocio de la localidad de Aguadulce (Roquetas de Mar).

Los agentes se trasladan con rapidez al lugar, auxiliando a la víctima que es evacuada con carácter grave al centro hospitalario Torrecárdenas e ingresada en la UCI con lesiones de carácter muy grave.
 
En ese momento los agentes de la Guardia Civil comienzan a recoger los primeros indicios en el lugar y los testigos se trasladan al acuartelamiento de Roquetas de Mar donde interponen la correspondiente denuncia.
 
Se inicia una investigación en la que realizando numerosas entrevistas y con apoyo de medios tecnológicos, los agentes establecen paso a paso como ocurrieron los hechos, reconstruyendo la escena de la agresión en un minucioso trabajo técnico policial.
 
Además, los agentes determinan la identidad de los agresores, diseñando un discreto dispositivo de localización y detención que dio resultado positivo el pasado día 4 de diciembre, tan solo tres días después de que ocurrieran los hechos.
 
Finalmente la Guardia Civil realiza la detención de F.A.C.S, de 35 años y a J. F. C. P.,  de 37 años, como presuntos autores de homicidio en grado de tentativa.  
.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Roquetas de Mar.