Noticias de Ultima Hora:
El CD El Ejido FS Tres puntos más para consolidar la primera posición

El CD El Ejido FS Tres puntos más para consolidar la primera posición

A pesar de comenzar el encuentro con un tanto en contra, los celestes remontaron y terminaron llevándose la victoria por 7-2

Duro encuentro marcado por las polémicas arbitrales el que ha vivido el CD El Ejido en el Pabellón Municipal de El Ejido. Los locales comprobaron  desde el primer minuto de juego el nivel del rival y se vieron sometidos a una gran presión por parte del Jerez, encajando los celestes el primer gol en el minuto 4 de juego de falta directa. Tras este tanto el equipo de Oscar García comenzó a mejorar, realizando pases más precisos y teniendo un mayor control del esférico, llevando esto al primer gol celeste en el minuto 9, también de falta, de las botas de Andresito tras recibir el pase de uno de sus compañeros y convertirlo en el gol del empate (1-1). A partir de este momento el partido se volvió un festival de goles celestes, logrando la remontada Santi en el minuto 12, con un golazo por la escuadra ante el que el portero rival no pudo hacer nada, y tan solo un minuto después fue el turno de Sergio García, quien marcó el 3-1, marcador con el que se fueron al descanso. 
 
La segunda mitad siguió la misma línea, con un CD El Ejido FS muy concentrado en el juego y un Jerez que aprovechaba cada despiste para intentar acortar distancias. Pero el primer gol de esta segunda mitad fue celeste y llegó en el minuto 3 gracias a una gran jugada del equipo que culminó Sergio García y quien, pocos segundos después, volvió a hacer mágica haciendo subir al marcador el quinto tanto celeste (5-1). Pero el partido no terminó bien para el goleador, que tuvo que retirarse lesionado de la pista en el minuto 9 de la segunda mitad. A falta de casi 10 minutos de juego los celestes acumularon 5 faltas, lo que hacía que el encuentro se les complicase. En el minuto 13 el portero celeste paró el primer doble penalti del Jerez provocado por la 6 falta de los locales. Al Jerez se le iba el partido y decidió apostar por portero jugador, dando con esto lugar a un nuevo gol del conjunto ejidense gracias a Antonio, quien tras una intensa carrera logró hacerse con el esférico y rematar a puerta vacía. Un minuto después marcó Guille, también sin portero (7-1) y el tanto final fue del Jerez, que a 15 segundos del final puso el 7-2 definitivo en el marcador. 

Con esto los celestes ganan su primer partido después del tropiezo en peligro para seguir sólidos en la primera posición, la próxima semana vuelven a jugar en casa, donde les visita el segundo clasificado, el Jaén.