La ciudad de Adra acoge el 15 de diciembre el VI Certamen Navideño de Coros Rocieros

La ciudad de Adra acoge el 15 de diciembre el VI Certamen Navideño de Coros Rocieros

La entrada para disfrutar de este evento, que comenzará a las 18:30 horas y en el que participarán diez coros rocieros, será gratuita hasta completar aforo.
La ciudad de Adra acogerá su VI Certamen Navideño de Coros Rocieros, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, el próximo domingo 15 de diciembre en el Centro Cultural. La entrada para disfrutar de este evento, que comenzará a las 18:30 horas, será gratuita hasta completar aforo. Una propuesta que combina la puesta en escena, las voces y la música de los coros rocieros desde una perspectiva navideña.
 
Este año participarán en el certamen un total de diez coros rocieros llegados desde otros puntos de la provincia y municipios cercanos de la provincia de Granada. Concretamente participarán el Coro ‘Así es mi gente’ (Almería), el Grupo ‘Alquería Viva’ (Adra), el Grupo Rociero ‘Alma Albayzinera (Granada), el Coro ‘Virgen de las Angustias’ (Adra), el Coro Rociero ‘Entre Acordes’ (El Ejido), el Coro Rociero ‘Aroma de Pueblo’ (Albuñol – Granada), ‘Salineros del Rosario’ (Roquetas de Mar), el Coro ‘Ritmo Flamenco’ (Berja), el Coro Rociero ‘Aires de la Algaida’ (Roquetas de Mar) y ‘Primavera Rociera’ (Adra).