El vuelco de una furgoneta en la A-7 no deja heridos pero sí importantes atascos

El vuelco de una furgoneta en la A-7 no deja heridos pero sí importantes atascos

Un accidente en la Autovía del Mediterráneo (A-7), a su paso por El Ejido, ha provocado importantes atascos esta mañana en esta vía al quedar volcada una furgoneta y su carga en ambos carriles, dirección Málaga.
Según han informados fuentes de Emergencias Andalucía a D-CERCA, el accidente se ha producido alrededor de las diez menos cuarto de la mañana de este miércoles, 11 de diciembre, cuando una furgoneta ha volcado en plena vía y ha esparcido parte de su carga (bolsas de hielo) por la autovía. El tráfico se ha visto impedido en ambos carriles durante parte de la mañana impidiendo la circulación sentido Málaga por lo que la Guardia Civil de Tráfico se ha visto obligada a desviar al resto de vechículos por el polígono de La Redonda, al ser imposible la circulación por la A-7 desde la salida Este de Santa María del Águila hasta la salida del Hospital de Poniente.

Como consecuencia de ese desvío del tráfico, núcleos como Santa María del Águila han soportado un importante tráfico durante la mañana. 

Una grúa se ha encargado de levantar el vehículo tras este aparatodos accidente que, afortunadamente, no ha dejado heridos, según Emergencias de Andalucía.