Cinco heridos, entre ellos una menor de seis años, trasladados al hospital por un accidente de tráfico en El Ejido

Cinco heridos, entre ellos una menor de seis años, trasladados al hospital por un accidente de tráfico en El Ejido

Cinco personas, entre ellas una menor de edad, fueron ayer trasladadas a un hospital tras resultar heridas en un accidente de tráfico en la carretera Al-9024 a su paso por la localidad almeriense de El Ejido, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
Varias personas llamaron al teléfono de emergencias 112 a partir de las 16.50 horas, al ver un coche que había colisionado con otro y permanecía accidentado en la cuneta, en el kilómetro 1 de esta carretera. En las llamadas se explicaba que había personas fuera del vehículo que parecían requerir atención y también una fuga de agua, ya que el turismo había chocado contra una tubería de riego. El centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, a la Policía Local de El Ejido, al Ayuntamiento de El Ejido y a mantenimiento de carreteras. También se ha comunicado el incidente a la comunidad de regantes responsable de la tubería.

Llegados al lugar, los servicios sanitarios trasladaron a cinco personas al Hospital de Poniente: se trata de tres hombres de 42, 44 y 77 años, de una mujer de 40 y de una niña de 6 años.