El nuevo BIANCO Lounge Café lleva disponible para sus clientes tres semanas, y el éxito y las buenas opiniones que está cosechando son un reflejo del buen trabajo que se ha llevado a cabo por conseguir un local moderno, innovador y versátil.
BIANCO Lounge Café ofrece un servicio completo en el que ,por la mañana, se sirven ricos y variados desayunos; a mediodía, los clientes pueden comer eligiendo entre una selecta carta de ensaladas, pastas, sándwiches, bocadillos, hamburguesas, platos combinados y una variedad de tapas caseras, pudiendo disfrutar también de paella los fines de semana. Por la tarde, BIANCO ofrece meriendas donde se puede escoger entre una amplia variedad de repostería, tartas, crepes y gofres, hasta caer la noche, donde se puede terminar el día con una cerveza, copa o eligiendo un cóctel entre su amplia y nueva carta.
Desde la gerencia del BIANCO eran conscientes que el principal cambio que se tenía que llevar a cabo era la remodelación integral del local, persiguiendo aumentar la luminosidad del mismo y dar la posibilidad de que fuera mucho más versátil desde el punto de vista de la ambientación y la distribución del espacio. Actualmente, BIANCO hace gala de su predominante color blanco y dorado que conforma su rasgo diferenciador y la vez favorece la entrada de luz natural en el interior del café. Asimismo, su nueva iluminación da la posibilidad de crear distintos ambientes para el local en el que los clientes sienten una sensación acogedora única.
El rincón favorito de los clientes del BIANCO Lounge Café es su gran espejo y sofá, no solo por la elegancia que aportan, sino porque conforman un espacio distinto dentro del propio BIANCO. La zona del sofá y el espejo está preparada para aquellos que quieren pasar un rato más distendido y agradable, lo que sirve de contrapunto para los que les apetece tomar algo rápido, o para los que tienen una reunión de trabajo, que suelen usar las sillas y mesas situadas en la terraza o el interior.
SU EQUIPO PROFESIONAL
Según el gerente del BIANCO, Julián Mateo, “ahora vienes a trabajar con otra mentalidad, muy positiva, es como si hubiéramos empezado de cero”. Julián destaca que “el trabajo es más intenso porque somos más exigentes con nosotros mismos. Si quieres cambiar tienes que caminar diferente”.
El objetivo del BIANCO es ofrecer siempre la máxima calidad posible, implementando en la carta ofertas nuevas adecuadas a las necesidades de los clientes, innovación en la ambientación, y por supuesto, una accesibilidad plena.
Carlos Gutiérrez Gutiérrez.