El CD El Ejido Futsal refuerza su plantilla con el cierre almeriense ‘Negro’ que aportará más potencial a las ambiciosas aspiraciones

El CD El Ejido Futsal refuerza su plantilla con el cierre almeriense ‘Negro’ que aportará más potencial a las ambiciosas aspiraciones

Este jueves presentó el Club Deportivo El Ejido Futsal a su primer refuerzo para esta segunda vuelta ante el tramo decisivo de la competición en este grupo quinto de la Segunda División B que lidera con total autoridad. Es el almeriense Antonio Jesús Sánchez García ‘Negro’, un ala pivot de 24 años y de una experiencia destacada.
En las instalaciones de El Plantel Semilleros fue presentado por el coordinador general del CD El Ejido FS, Miguel Brugarolas y del director de producción de la empresa agrícola ejidense, David Sánchez.

” Antonio ‘Negro’ es un jugador almeriense que se formó en el Kiosko Luis Marín en sus categorías bases, y de ahí pasó al Bayyana en Segunda B y posteriormente al Jumilla. Es un jugador de experiencia contrastada, que en los últimos años ha militado en Italia y llega procedente del Leonardo. Formó parte también de la Selección Andaluza en  las categorías Sub-19 y Sub-21, e igualmente militó en el Real Betis Futsal. Para nosotros es un orgullo que un jugador de nuestra tierra pueda formar parte de este proyecto con la ilusión que tenemos de poder jugar en Liga Profesional, y su experiencia va a aportar mucho a nuestro equipo. Conoce a muchos de nuestros jugadores, y ya ha realizado su primer entrenamiento y está preparado para iniciar la segunda vuelta”, declaraba Brugarolas que resaltó lo importante de la llegada de ‘Negro’ ante la lesión de Sergio García que próximamente será intervenido de su rodilla, y adelantó que la semana próxima se incorporará otro refuerzo.

Para el responsable de El Plantel Semilleros, “queremos contribuir con el deporte y en este caso con un club de la tierra que queremos que sigan creciendo. Al jugador le deseamos lo mejor en su nueva etapa, y que ayude a conseguir los objetivos y que tanto el deporte como la agricultura siga por este camino “.