Noticias de Ultima Hora:
El rapero malagueño Delaossa encabeza el cartel de los conciertos del Hip Hop Street 2020 de Vícar

El rapero malagueño Delaossa encabeza el cartel de los conciertos del Hip Hop Street 2020 de Vícar

El rapero malagueño Daniel Martínez de la Ossa Romero, conocido artísicamente como Delaossa, será el cabeza de cartel de los conciertos del Hip Hop Street 2020 de Vícar, sumándose con ello al gran electo de artistas que han dejado su sello en las quince ediciones anteriores del festival de cultura urbana, como 7Notas 7Colores, Violadores del Verso, Tote King, Triple XXX, SFDK, Rapsusklei, Duo Kie, Rayden, Shotta, Capaz o Piezas & Jayder,  o Foyone, este último hace un año.

El joven rapero miembro del colectivo Space Hammu ha pasado en apenas dos años de ser una promesa a convertirse en una rotunda realidad de la música urbana en español.  Un lujo para el festival vicario el contar con su presencia y la de su productor fetiche J.Moods, en esta decimosexta edición que tendrá lugar el próximo día 18, en la Plaza Anfiteatro de La Gangosa.
 
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que junto a la concejala de Cultura y Juventud, Vanesa Lidueña, se muestran expectantes ante lo que deparará Hip Hop Street en su conjunto, ha destacado el cartel de conciertos de este año, en el que también figura el almeriense Francisco Amador, más conocido por Sherif Master y que ha compartido escenarios con artistas de la talla de Fyahbwoy, Bejo o Don Patricio, entre otros. El rapero nacido en Huércal de Almería, promete un concierto dinámico y explosivo, en el que ofrecerá su último single 'Suena Paw', con el que regresa a sus raíces más underground, y en el que colabora con Hakos.
 
El cartel  se completa como ha sido habitual en las últimas ediciones con un Showcase de Mc's almerienses, quienes abrirán los conciertos, que como el resto de las actividades, tienen entrada libre. los Mc's almerienses, irán desfilando por el escenraio entre las distintas eliminatorias de la Golf Batlle Nacional.  que por sexta edición consecutiva se celebra coincidiendo con el Hip Hop Street de Vícar, y como una actividad más del programa. A su término, sobre las 22,30 horas subirá  al escenario, Sheriff Master, para cerrar el evento Delaossa & J.Moods, entre cuyos temas sonará su gran éxito 'Un Perro Andaluz'.