Se enfrenta a los agentes de la Guardia Civil cuando lo iban a arrestar por un intento de agresión sexual

Se enfrenta a los agentes de la Guardia Civil cuando lo iban a arrestar por un intento de agresión sexual

La Guardia Civil en el marco de la Operación “Agarres” detiene a D.K.S. de 39 años por los delitos de agresión sexual en grado de tentativa y atentado contra agentes de la autoridad.
na patrulla de agentes de la Guardia Civil de Almería dentro de sus funciones en el ámbito de Seguridad Ciudadana, se percatan de la presencia entre dos coches de un hombre, el cual según su vestimenta y características físicas pudiera ser el autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa ocurrido en Roquetas de Mar (Almería), el pasado mes de diciembre.
 
Los Agentes de la Guardia Civil proceden a identificar a esta persona que se encuentra sentado entre dos coches en el bordillo de la acera, recibiendo no solo la negativa a la misma si no que se muestra de forma agresiva, por lo que los agentes solicitan apoyo de otras patrullas, momento en el que este se levanta con intención de marcharse del lugar, lo que provoca que los agentes resulten lesionados en su intento por impedirlo, consiguiendo finalmente reducir al agresor.
 
Una vez personados en el lugar de los hechos los refuerzos, se procede a la detención de esta persona como autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y su posterior traslado a dependencias oficiales para su identificación, siendo este D.K.S. de 39 años y sin domicilio reconocido, al que le cuenta una orden judicial de averiguación de paradero y domicilio.
 
Ante la sospecha existente por parte de los agentes a que pudiera ser también el autor de una agresión sexual, se realizan las gestiones encaminadas a determinar su autoría, dando como resultado positivo.
 
Como resultado de la operación “Agarres”, La Guardia Civil de Almería detiene a D.K.S. de 39 años por los delitos de agresión sexual en grado de tentativa y atentado contra agentes de la autoridad.
 
Tanto las diligencias, como el detenido se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 5 de Roquetas de Mar (Almería), quien decreta el ingreso inmediato en Prisión Provisional.