Intenso fin de semana para el Club Mare Nostrum de natación

Intenso fin de semana para el Club Mare Nostrum de natación

Este fin de semana el Club de Natación Mare Nostrum, ha tenido varios frentes abiertos, el sábado  11 de enero se disputaba el 2º Circuito Andaluz en Málaga, hasta donde se desplazaron los nadadores de las categorías junior y absoluta.
Los nadadores lo dieron todo consiguiendo buenos tiempos, siempre en la mente el objetivo de  alcanzar  mínimas para los próximos Campeonatos a nivel nacional.

También el sábado por la tarde se disputo la Fase I de  las categorías  pre benjamín y  benjamín, en el CN de Almería, donde los nadadores más jóvenes del club también demostraron que tienen fuerza y coraje, consiguiendo bajar tiempos para la clasificación a nivel provincial. El domingo en jornada de mañana en los Juegos Deportivos Municipales, participaron las categorías Junior, Absoluta y Master, así como los nadadores de natación adaptada. Fue una jornada muy emocionante para todos los nadadores, los Master disputaron  un relevo que estuvo muy reñido y los nadadores de natación adaptada dando lecciones de entrega, superación y felicidad.