Noticias de Ultima Hora:
‘Miguel Martínez Pinturas y Decoraciones’, perfección y creatividad en cada trabajo

‘Miguel Martínez Pinturas y Decoraciones’, perfección y creatividad en cada trabajo

Son especialistas en un amplio catálogo de trabajos, tanto interiores como exteriores, y utilizan material del alta calidad.

Dar un cambio de decoración o renovar la pintura de casa es un paso importante que requiere de trabajo profesionalizado, creatividad y eficacia. Muchos particulares y empresas suelen dar vueltas hasta dar con el equipo adecuado para resolver este asunto y, en los últimos tiempos, hay una empresa que no deja de recibir propuestas en base a ese buen hacer que les caracteriza: ‘Miguel Martínez Pinturas y Decoraciones’.

Con más de 15 años de experiencia, Miguel Martínez Padilla ha seguido la senda de la empresa familiar en la que se crió. Desde El Ejido responde a llamadas, sobre todo, del Poniente almeriense, pero junto a su equipo han realizado en otras ocasiones tareas en toda la provincia.

Gran experiencia
El trabajo de Miguel Martínez se realiza desde la dedicación de una empresa familiar a la que se unió hace más de 15 años. “Trabajamos toda la gama de pinturas y decoraciones y, durante estos años, nos hemos ido adaptando a las demandas de cada cliente resolviendo satisfactoriamente sus necesidades”, indicó este profesional a D-CERCA. “En los últimos tiempos, uno de los trabajos más reclamados es retirar la gota de las paredes. Ahora se buscan espacios más modernos con paredes lisas y con tendencia a colores más vivos”, indicó.

En cualquier caso, desde ‘Miguel Martínez Pinturas y Decoraciones’ realizan trabajos en interiores, exteriores, locales, naves industriales o mobiliario. De un lado, son especialistas en estucos venecianos, efectos decorativos, génesis, colocación de papel pintado y vinílico,  además de barnices y lacados; por otro lado, también pintan fachadas de edificios, comunidades, azoteas o tejados. Todo ello, además, con materiales de alta calidad que suponen garantían en el acabado del trabajo y en su duración.

“Le exijo a mi equipo y a mí mismo profesionalidad antes incluso de comenzar a pintar. Es importante tapar bien aquellas zonas sobre las que no se va a pintar para que no haya manchas y, al terminar, hacemos limpieza para que los propietarios queden plenamente satisfechos. Es una de las cuestiones que más no preocupan”, dijo este profesional de la pintura.

En definitiva, Miguel Martínez anima a las personas interesadas en renovar la decoración y pintura de sus viviendas, locales o naves a que se pongan en contacto para solicitar presupuesto sin compromiso (637 083 204). No en vano, también en este sentido, al contar con varios equipos especializados, la respuesta a la hora de realizar el trabajo suele ser muy rápida y profesional con facilidades en el pago, especialmente en tareas de gran envergadura.