Noticias de Ultima Hora:
Una Policía Nacional salva la vida a una mujer en El Ejido que amenazó con tirarse por su balcón

Una Policía Nacional salva la vida a una mujer en El Ejido que amenazó con tirarse por su balcón

Tras más de media hora de conversación, la agente consiguió que descendiese de la barandilla dónde se había encaramado.

Una Policía Nacional destinada en la Comisaría de El Ejido  evitó que una mujer se arrojase desde el balcón de su vivienda. Una vez que consiguió ganarse su confianza, la convenció para que depusiese su actitud y se pusiese a salvo en el interior de la vivienda.

Instantes previos al inicio de la San Silvestre de El Ejido, la Policía Nacional  recibió un aviso sobre una mujer de 29 años de edad, que pretendía suicidarse lanzándose desde el balcón de su vivienda, la cual se emplazaba en una parte del recorrido de la carrera popular.

Hasta el lugar acudieron varios vehículos radio patrullas, los cuales pudieron comprobar que dicha conducta había derivado de una discusión familiar previa. Una de las agentes inició una conversación con la mujer, y tras más de media hora,  y ganarse la confianza de la misma,  consiguió que ésta accediese al interior de la vivienda, dónde aguardaban sanitarios que  procedieron a su sedación. 

Una vez que la situación estuvo bajo control, dio comienzo el evento deportivo, el cual se inició con media hora de retraso.                                                      

EL TIEMPO

Hoy Día 12


35ºC
26ºC

Día 13

Día 14

Nº 252 Julio 2020

Nº 252 Julio 2020

Semana del 1 al 7

ACTUALIDAD EN IMÁGENES
El Castillo de Guardias Viejas acogerá este verano una visita teatralizada, histórica y pedagógica
El jueves, 9 de julio, se llevó a cabo el primer pase de la visita teatralizada en el Castillo de Guardias Viejas, donde pudieron asistir los medios de comunicación y miembros del Ayuntamiento. 

Todos los que quieran asistir en los próximos pases lo podrán hacer inscribiéndose a través del correo electrónico 
patrimonio.cultura@elejido.es 

Esta actividad histórica y divulgativa ha sido posible gracias a la asociación cultural Ángel Aguilera Alférez, el profesor de historia del Instituto Fuente Nueva, Miguel Guerrero, Botavara Teatro, la Mvrgi Sinfony Orchestra y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.