Noticias de Ultima Hora:
Otro partido en la cumbre se disputa este sábado en el pabellón municipal de El Ejido con la visita del Nazareno

Otro partido en la cumbre se disputa este sábado en el pabellón municipal de El Ejido con la visita del Nazareno

Este sábado reaparece ante su afición el Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala. Será a partir de las 18 horas y sobre el parquet del pabellón municipal ejidense junto a la Casa del Deporte. Además llega otro rival de altura, y al que los jugadores de Óscar García Poveda intentarán doblegar, que como siempre es el objetivo de los celestes.

En esta ocasión es el Nazareno Dos Hermanas FS, un rival que para el preparador ilicitano, ” viene de sumar muchos puntos seguidos, y con jugadores que tienen mucha experiencia aunque es el primer año que están en esta categoría como equipo. Tanto los jugadores como el entrenador han estado en Segunda División, y por tanto nos pone en señal que es un rival que está fuerte y que ha sumado muchos puntos por su clasificación, y que están cerca de nosotros. Va a ser un encuentro bonito, y habrá que estar fuertes en defensa y hacer un encuentro serio, controlando bien su estrategia y su experiencia”.

En consecuencia ante los sevillanos quiere Óscar García, “a partir de ahí intentaremos desplegar nuestro juego, para sumar los tres puntos que para nosotros es súper importante para abrir a 13 puntos la ventaja sobre ellos. Así llevamos la semana para minimizar los errores, y seguir con el trabajo que estamos haciendo a nivel ofensivo y mejorar defensivamente para encajar menos goles y así poder tener más opciones de sumar puntos contra este equipo. Volvemos a casa después de haber jugado los dos últimos a domicilio, y la verdad que volvemos con ganas de disputarlo porque va a ser un  partido bonito”.