Noticias de Ultima Hora:
Cultura instala un nuevo tótem en el hall de la Piscina Municipal para facilitar la adquisición de las entradas a la programación cultural

Cultura instala un nuevo tótem en el hall de la Piscina Municipal para facilitar la adquisición de las entradas a la programación cultural

De esta manera, suman un total de cinco los dispositivos ubicados en lugares estratégicos y muy concurridos como son el Auditorio, Ayuntamiento, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo de Almerimar.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha instalado un nuevo tótem interactivo en las instalaciones de Nexa Fit en la Piscina Municipal para facilitar al público tanto la adquisición de las entradas para cualquiera de los espectáculos de la programación cultural como para consultar u obtener información de las actividades previstas, ver la disponibilidad de butacas que existe para cada una de las representaciones o comprobar los horarios de las sesiones.

            De esta manera, son un total de cinco los dispositivos de estas características situados en distintos lugares estratégicos del municipio como es el caso del hall del Auditorio, la entrada del Ayuntamiento, el Centro Comercial COPO y la Oficina Municipal de Turismo de Almerimar. Estas pantallas también, además de ser muy intuitivas y de fácil manejo, ofrecen al espectador la posibilidad de obtener información complementaria no sólo de las propuestas culturales que se realizan durante todo el año sino también de los lugares más representativos del municipio o de las innumerables posibilidades turísticas con las que cuenta la ciudad.

            En breve y también como novedad importante, también Cultura estrenará un nuevo canal de comunicación para la difusión de espectáculos vía whatsapp. Se trata de una nueva herramienta que garantizará la información directa sobre las propuestas culturales municipales.

            Con la dotación de este tipo de infraestructuras, tal y como ha explicado la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Julia Ibáñez, “hemos querido facilitar a los espectadores la adquisición de las localidades a través de estas taquillas automáticas, que ofrecen la posibilidad de comprar la entrada para cualquier representación de una forma cómoda y muy sencilla”. La edil municipal ha insistido en que “a través de este tipo de iniciativas continuamos innovando e introduciendo importantes novedades de cara a incrementar la calidad de nuestros servicios, al tiempo que acercar aún más nuestra programación cultural a todos los vecinos”.

Las localidades también se pueden seguir adquiriendo en el propio Auditorio, en la concejalía de Cultura, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es

            Recordar que el próximo espectáculo, para el que todavía quedan entradas, será el previsto para este sábado, a las nueve y media de la noche, ‘DIVA’S DISCO’, de la mano de la artista Roser. Se trata de un show en el que no faltará la diversión y el glamour en un viaje por la mejor época de la música disco a través de ABBA, Boney M. Diana Ross o Cher, entre otros.

             

           

            Recordar que el Otoño Cultural que se compone esta temporada de más de 60 actividades atractivas y variadas, 20 más que en la pasada edición, convertirán la ciudad en un auténtico escenario artístico los próximos meses. Además, los interesados en obtener más información acerca de la programación cultural de los próximos meses podrán hacerlo, también, a través de la Web cultura.elejido.es o en el Facebook, www.facebook.com/cultura. elejido.