Noticias de Ultima Hora:
Llega a El Ejido una divertida y desternillante comedia, ‘Por los Pelos’, que ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser la más representada de la historia de EEUU

Llega a El Ejido una divertida y desternillante comedia, ‘Por los Pelos’, que ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser la más representada de la historia de EEUU

La obra, que podrá verse el 8 de febrero a partir de las nueve y media de la noche en el Auditorio, cuenta con un magnífico elenco de actores que combina la experiencia en el teatro de improvisación de Carles Castillo y Carles Montoliu, protagonistas de ‘Imprebís’.

El próximo 8 de febrero, a partir de las nueve y media de la noche, llegará a El Ejido una divertida y desternillante comedia, ‘Por los pelos’, que ha entrado en el Libro Guinness de los Récords por ser la más representada de la historia de los Estados Unidos.

La historia transcurre en una peluquería de moda de la ciudad, “donde tiene lugar un crimen. La famosa pianista Isabel Sczerny, que vive en el piso de arriba de la peluquería, aparece asesinada. En el establecimiento se encuentran cuatro de los posibles sospechosos y dos policías que vigilan el edificio, además de múltiples testigos. Los espectadores pueden ayudar a descubrir quién es el asesino…”.

La representación reúne un magnífico equipo de actores que combina la experiencia en el teatro de improvisación de Carles Castillo y Carles Montoliu, protagonistas de ‘Imprebís’, obra con más de 20 años en cartel y estrenada en 18 países. Destacarán también la presencia de Eduardo Santamarta, María Elisa de Boluda y Agramunt, Toni Carreras y Bárbara Marcos.

Bajo la dirección de Santiago Sánchez, uno de los directores con mayor actividad de los últimos años y también uno de los más reconocidos; el espectador podrá disfrutar de un guion totalmente ingenioso y con una gran carga de originalidad.

Las entradas, cuyo precio será de 18 y 16 euros, pueden adquirirse de manera anticipada en el Auditorio, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas, bien a través del 610-649410 o en culturaelejido.sacatuentrada.es. También se podrán comprar a través de los tótems interactivos instalados en el Teatro Auditorio, Ayuntamiento, el hall de Nexa Fit en la Piscina Municipal, Centro Comercial COPO y Oficina Municipal de Turismo de Almerimar.