Noticias de Ultima Hora:
Chico Blanco, el artista del decenio, en PLASTIC 2020

Chico Blanco, el artista del decenio, en PLASTIC 2020

Tercera confirmación para la cuarta edición del festival.

Así es como algunos augureros del mundo de la música definen a Chico Blanco, lo hacen por su sonido rompedor, electrónica en nuestro idioma con tintes urbanos. Nuevos ritmos que cogen su sitio en el line up del festival que se anunciará al completo el próximo 11 de febrero. 


El anuncio de Chico Blanco confirmando su participación en Plastic Festival coincide con el lanzamiento de su último single ‘El cole no es para siempre’. El músico granadino presentará por primera vez en la provincia de Almería ‘Life after House’ su pimer EP con cinco temas entre ellos ‘No vale na’ y ‘WTF is in my cup’ que le han llevado a copar las páginas de los grandes medios musicales del país y más de una pista de baile. Un joven artistas elegido para la tercera confirmación del festival ejidense como muestra del apoyo que otorgan a los nuevos talentos y creadores andaluces.


Chico Blanco, antes conocido como Vvhite Boy vuelve con un proyecto de música electrónica con toques años ’90, eurodance y deep house que conviven con el sonido urbano actual, una nueva modalidad, underground positivo, solo tienes que escuchar las letras de sus canciones para descubrirlo.
 

Como bien dice en uno de sus temas y después de este especial anuncio en el cartel de Plastic, ‘solo quiero bailar’, seguro que tú también. Recuerda que puedes conseguir por tan solo 20€ las entradas para Plastic 2020, el día 3 de febrero hay prevista una subida de precio. Están disponibles en: 

La cuarta edición del festival tendrá lugar en el recinto de conciertos de El Ejido el próximo 25 de abril.