Magar-B. Murgi sigue sin encontrar el Norte y pierde 59-78 ante Benalmádena

Magar-B. Murgi sigue sin encontrar el Norte y pierde 59-78 ante Benalmádena

Los malagueños plantaron una zona muy incómoda  que anuló a Fran y Teo, los pivots ejidenses
Tras el duro partido de los juniors contra El Toyo, el equipo senior del Club Deportivo Baloncesto Murgi disputó su encuentro contra Basquet Benalmádena el pasado domingo, 2 de febrero, a las 12:30 horas. 

Los de Daniel Sampedro no supieron frenquear la férrea y ordenada muralla de los malagueños, que mediante una defensa zonal impidieron que los pivots de MAGAR, tanto Fran Pérez como Teo Petrov, se sintieran cómodos e hicieran buenos tiros. 

En el aspecto ofensivo, Benalmádena puso toda la responsabilidad en manos de Samuel Cano Delgado, el francotirador malagueño que anotó la friolera de siete triples, con un total de 29 puntos. Por parte de los ejidenses,  José Andrés Falcón fue el mejor con su gran intensidad en defensa de perímetro, sus 8 puntos y su gran actitud de equipo, que no bajó los brazos a pesar de las adversidades. Asimismo, Teo Petrov anotó 10 puntos y capturó 9 rebotes, unos números bajos para lo que suele conseguir.  En cuanto al partido de Juan Yélamos, uno de los principales anotadores del equipo, solo pudo cosechar 11 puntos, y Bernardo Giménez, quien estaba muy tocado y fatigado por el partido anterior, solo consiguió 4 puntos y 3 rebotes. 

Por si fuera poco, el escolta de Magar, Felipe Luengo, en la recta final del encuentro, recibió un fuerte impacto que le dejó fuera del partido, a falta de confirmar el diagnóstico de la lesión, todos esperan que se recupere lo antes posible para seguir dando guerra. 

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.