Noticias de Ultima Hora:
El CEIP Laimún entrega la recaudación de la VI Carrera Solidaria Día de la Paz a Activa Tu Ocio y Di Capacitados

El CEIP Laimún entrega la recaudación de la VI Carrera Solidaria Día de la Paz a Activa Tu Ocio y Di Capacitados

Una vez contabilizada la aportación total hecha por el alumnado y sus familias, ésta ha ascendido a un total de 1386,73 € que se destinarán a la realización de actividades para la atención a los usuarios de la misma.

La comunidad educativa del CEIP Laimún ha hecho entrega de la recaudación de la VI Carrera Solidaria Día de la Paz celebrada el pasado viernes, 31 de enero, en el Estadio de Santo Domingo y que contó con la participación de alumnado, profesorado y familias. Todos los participantes, que así lo desearon, realizaron una inscripción solidaria para esta prueba. Los fondos recaudados han ido destinados a la Asociación Activa tu ocio y di capacitados, con la cual el centro mantiene unos estrechos lazos de colaboración.

Una vez contabilizada la aportación total hecha por el alumnado y sus familias, ésta ha ascendido a un total de 1386,73 € que se destinarán a la realización de actividades para la atención a los usuarios de la misma. Por parte del CEIP Laimún existe la disposición a seguir colaborando, tanto con ésta como con otros Asociaciones y Organizaciones relacionadas con la Educación y la mejora de sus servicios y, de este modo, seguir creando hábitos de solidaridad entre los miembros de su comunidad educativa.