Noticias de Ultima Hora:
A la venta las entradas para el Carnaval de Vícar 2020

A la venta las entradas para el Carnaval de Vícar 2020

Tendrá lugar del 21 al 23 del presente mes de febrero en el Teatro Auditorio

Desde el pasado martes se encuentran a la venta, en la Casa de la Juventud y el Deporte, las entradas para el Carnaval 2020 y en concreto para el XVII Certamen de Farsas y Pasos Carnavalescos Vicarios que tendrá lugar el próximo día 21, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha hecho un llamamiento a la participación, "pues son nuestros ciudadanos los grandes protagonistas de las diversas actividades, generando siempre un  gran ambiente y propiciando vistosidad a esta fiesta  informal de la magia, la imaginación y el buen humor".
 
El Carnaval vicario se iniciará el viernes, con el citado certamen y finalizará el domingo, día 23, con el tradicional Entierro y Quema de la Sardina, dentro  de una programación que ya está últimada por la Concejalía de Cultura, y que presenta algunas novedades respecto a anteriores ediciones. En unos días se dará a conocer al detalle la citada programación, así como el cartel oficial de este año.        
 
Conforme se acerca el comienzo de la celebración de esta fiesta pagana, va creciendo expectación por conocer las irónicas letras y estribillos con la que cada agrupación acompañará sus actuaciones durante el certamen de farsas, lo que se verá reflejado,  como sucediera en ediciones anteriores, en una amplia demanda de entradas. para acceder al mismo. Estas se pueden adquirir solo en horario de mañana de 9 a 14 horas en la Recepción de la Casa de la Juventud y el Deporte, y hasta que se complete el aforo del gran espacio escénico vicario.