Noticias de Ultima Hora:
El Pabellón de Deportes de El Ejido acoge una velada de boxeo solidario

El Pabellón de Deportes de El Ejido acoge una velada de boxeo solidario

El próximo sábado, 8 de febrero, el Pabellón de Deportes de El Ejido acogerá una velada de boxeo con carácter solidario. Un evento que va a contar con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, organizado por el Club Deportivo Boxeo Alemán Castillo, la participación de diferentes clubes de boxeo y el apoyo de medio centenar de empresas del municipio. La recaudación de esta iniciativa va a ir destinada a la asociación ‘Soy Especial y qué?’.

La velada comenzará a las 21.00 horas y el precio de la entrada/donativo es de 5 euros. Cabe recordar que la asociación ‘Soy Especial y Qué’ es un colectivo joven que lleva relativamente poco tiempo en marcha, desde septiembre de 2017, pero que cuenta ya con unos 30 socios y que tiene su sede en la tercera planta del Centro Asociativo Municipal. Está realizando una gran labor en pro de muchos menores, demostrando que en la diversidad está la grandeza.

Con este tipo de iniciativas se busca dar continuidad a las actividades y talleres que desarrolla la asociación para ayudar a la integración e inclusión global y real de sus usuarios, fomentar la concienciación social de los derechos de los menores con otras capacidades, intercambio de vivencias y experiencias familiares y apoyo en las gestiones necesarias para ir eliminando barreras.