Noticias de Ultima Hora:
El CD El Ejido Futsal visita el domingo al Xerez Deportivo

El CD El Ejido Futsal visita el domingo al Xerez Deportivo

Con el mismo mensaje, el Club Deportivo El Ejido Futsal visita este domingo a partir de las 12,15 horas al Xerez Deportivo sobre el Polideportivo Ruíz Mateos. Con 18 victorias de 19 posibles, nadie duda que el campeonato liguero tiene un auténtico líder indiscutible como es el equipo de Óscar García Poveda, después de haber anotado 110 goles, encajados sólo 38 y haber sumado 54 puntos, 16 más que el segundo y tercer posicionado. Registros de autoridad y fortaleza, el segundo mejor del fútbol sala nacional

El preparador ilicitano resaltaba esta semana tras la difícil victoria frente al Cádiz Virgili, “que nuestro rival de esta semana el Xerez es un equipo muy complicado como en semanas anteriores, con jugadores de muchísima calidad y experiencia, casos de Moi, Partida, Germán, Cristian. Forman una plantilla muy compensada, y con una portería muy fuerte y un entrenador igualmente bastante experto. Eso lo hace un rival difícil, y más en su casa porque su pabellón aprieta y que está acostumbrado a grandes citas. Al tener que jugar contra nosotros, se notará en el ambiente y eso les facilitará un poco el trabajo pero nosotros nos basamos en lo nuestro, dar nuestra mejor versión porque casa semana se complica más porque los equipos nos lo pone más difícil y tenemos que estar alerta a eso ya que sabemos que vamos a una cancha complicada, y necesitan puntos porque se pueden ver en una situación más difícil. Por tanto en eso estamos, trabajando duro la semana e intentar hacer un buen partido en Xerez e intentar traernos los tres puntos para El Ejido”.

Recordar que tras este encuentro en tierras jerezanas, los celestes se prepararán para afrontar dos citas consecutivas frente a los dos equipos melillenses, frente al Sporting Constitución y el Melistar. Objetivo superar los 60 puntos.