Noticias de Ultima Hora:
El lunes 17 de febrero se cierra al tráfico el puente de Puente del Río con motivo de las obras de rehabilitación

El lunes 17 de febrero se cierra al tráfico el puente de Puente del Río con motivo de las obras de rehabilitación

En esta estructura se están realizando obras para su rehabilitación, consolidación y ampliación, con el fin de adecuar y mejorar la infraestructura y ganar en seguridad.

El lunes 17 de febrero se va a cerrar al tráfico el puente de la barriada abderitana de Puente del Río. Una infraestructura en la que se están realizando actuaciones de rehabilitación, consolidación y ampliación. Unas obras que tienen como objetivo final adecuar y mejorar la infraestructura para ganar en seguridad, tanto desde el punto de vista peatonal como de los vehículos que circulan diariamente por esta vía.
 
Los trabajos de mejora de este puente llegan en respuesta a las muchas solicitudes y visitas realizadas por el Ayuntamiento de Adra a las distintas instancias de Carreteras. El proyecto incluye la ampliación del acerado del puente, ofreciendo un mayor margen para el viandante con acerado más amplio y seguro. Además, se reforzará y consolidará el pavimento para incrementar la seguridad de los vehículos y mejorará sustancialmente la estética de la infraestructura.
 

EL TIEMPO

Hoy Día 29


30ºC
20ºC

Día 30

Día 31

N·246 Mayo 2020

N·246 Mayo 2020

Semana del 20 al 26 de mayo