Noticias de Ultima Hora:
El Teatro Auditorio de El Ejido acoge la presentación del proyecto de Intervención Educativa del Club Deportivo El Ejido

El Teatro Auditorio de El Ejido acoge la presentación del proyecto de Intervención Educativa del Club Deportivo El Ejido

El Teatro Auditorio de El Ejido acogió en la tarde de ayer la presentación del proyecto de Intervención Educativa que el Club Deportivo El Ejido va a poner en marcha desde sus bases bajo el nombre, ‘Un gol, un valor’. La edil de Deportes, María José Martín, asistió a esta destacada cita junto a la diputada de Deportes, Maria Luisa Cruz y los concejales del equipo de gobierno, José Cristian Callejón y Germán Arqueros.

Durante la presentación, Martín alabó la labor del Club Deportivo El Ejido por impulsar “este magnífico proyecto que se va a desarrollar a través de ocho ejes fundamentales que aúnan deporte con valores como el compañerismo, trabajo en equipo, hábitos de vida saludables, respeto, esfuerzo, igualdad, superación e inclusión”. “Características que identifican a la perfección y son seña de identidad del Club”, ha apostillado al concejal.

Por último, la edil dio la enhorabuena a la directiva del Club Deportivo El Ejido “por saber rodearse de un equipo humano que promueve estos importantes valores a través de esta excelente iniciativa”.