El CD El Ejido Futsal supera al Xerez Deportivo en un choque que decidió en los últimos minutos (1-3)

El CD El Ejido Futsal supera al Xerez Deportivo en un choque que decidió en los últimos minutos (1-3)

Sigue intratable, con autoridad y con sacrificio la trayectoria impecable del primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido, que este domingo lograba una nueva victoria a domicilio en el pabellón Ruíz Mateos de Jerez de la Frontera en este grupo quinto de la Segunda División B. Los jugadores de Óscar García Poveda se impusieron por 1-3 al Xerez Deportivo, en un choque que decidieron en los últimos minutos de este encuentro ante un equipo local que lo puso complicado
Al descanso se llegaba sin goles, y con todo por decidir en la segunda mitad. Hasta el minuto 30 del choque, restando diez minutos, no se inauguró el marcador para los ejidenses que afrontaron el partido con la segunda equipación oficial. Marcaba Guille, pero dos después empataban los locales. Se llegaba a la recta final del choque con tablas (1-1), pero la mejor pegada de los visitantes decidieron el enfrentamiento con un tanto de Negro y otro de Aarón que se aprovechó de la expulsión del meta local. En definitiva, interesante encuentro que se decantó del bando visitante que sigue su camino hacía el campeonato liguero que va a ofrecer unos registros más que arrolladores. A fecha de hoy, a falta de diez jornadas los celestes suman 19 triunfos, 57 puntos y sólo una derrota.

Ahora toca partidos frente a los dos equipos melillenses, este próximo sábado frente al Sporting Constitución a partir de las 18 horas en el pabellón municipal de El Ejido, y la semana siguiente visita a la pista del Melistar.