Noticias de Ultima Hora:
Zahara, Viva Suecia, Cala Vento y Mucho protagonizan el cartel del Plastic Festival 2020

Zahara, Viva Suecia, Cala Vento y Mucho protagonizan el cartel del Plastic Festival 2020

Las entradas ya están a la venta en la página web plasticfestival.es, en Wegow, un portal de venta de entradas on line y en los puntos de venta habituales en el municipio

La sala B del Teatro Auditorio ha acogido hoy la presentación del cartel completo de la cuarta edición del Plastic Festival 2020 que este año llega bajo el lema ‘Lo vamos a bailar’. Una lista formada por importantes artistas de música indie que en el último año han impactado por la calidad de sus últimos lanzamientos y giras donde destacan nombres de reconocido prestigio como son Zahara, Viva Suecia, Cala Vento y Mucho.

            El Festival que se celebrará el próximo 25 de abril en el Recinto Ferial de El Ejido, con el patrocinio del Ayuntamiento de El Ejido y coincidiendo con la festividad de San Marcos, también tendrá representantes de música urbana, indietrónica y synth-pop como Glas, Floridablanca, Chico Blanco, Toño, Juanpopp, Henry Saiz, Rex the Dog, Irregular Live y Unkinowk con una selección musical infitina y su poderosa capacidad de sorprender a los incondicionales del festival.

            La edil de Cultura, Julia Ibáñez; junto a la concejala de Juventud, Delia Mira; la edil de Comercio, Montserrat Cervantes y los directores de la organización del evento Emilio López y Abel Fernández han dado a conocer los detalles de esta destacada cita musical que se consolida como un referente de la música indie en la provincia. Además, también ha estado presente la edil de Servicios Sociales, Almudena Martínez.  

            En este sentido, Ibáñez ha hecho hincapié en que Plastic Festival “se caracteriza por la calidad del cartel, por ser una apuesta diferenciadora y original y por abarcar un espectro de edad muy amplio entre sus incondicionales”.

            Por su parte, Mira ha subrayado que “la implicación del área de Juventud y del Ayuntamiento de El Ejido es firme ya que se trabaja a favor de emprendedores locales como son los organizadores de este evento”.

            La edil de Comercio, Montserrat Cervantes, ha puesto de relieve “la importancia de apoyar el festival desde la coordinación de diferentes áreas municipales para facilitar que llegue cada año a un público más amplio”.

Cabe mencionar que durante la presentación se ha proyectado un video con un line up de lujo para celebrar los cuatro años de vida de un festival concebido para el disfrute, el confort, el respeto y la diversión de quienes aman la música y la cultura.

Emilio López ha señalado que este festival se ha convertido “en una cita ineludible para esta primavera donde conviven el indie, la electrónica, el pop, el underground y la experimentación bajo el símbolo de la diversión” y Abel Fernández ha resaltado que “la pasada edición conseguimos reunir a más de 2.500 personas así que este año esperamos superar esta cifra”.

Las entradas ya están a la venta al precio de 24 euros en la página web plasticfestival.es, en Wegow, un portal de venta de entradas on line y en los puntos de venta habituales en el municipio que son Ambien Iluminación; Peluquería Canina Baguira & Lomba; Bodega del Jamón; Clandestino Bar; Estanco El Ejido; Las Pepas; Miriam Moreno; Monty’s Hair Salón; Peluquería Jesús Moreno; Proyecto KE; The Time Club y Veintiuno Estudio. Además, próximamente se publicarán los puntos de venta oficiales en otras ciudades del territorio nacional. Nuevas franjas de precio y packs de entradas especiales serán ofertadas próximamente en los canales oficiales de Plastic Festival.