La Real Federación Española vuelve a convocar a Polina Lozano, gimnasta del Club Rítmica El Ejido.

    La Real Federación Española vuelve a convocar a Polina Lozano, gimnasta del Club Rítmica El Ejido.

   El pasado sábado 8 de febrero la gimnasta Infantil Polina Lozano, del club Rítmica El Ejido, acudía al centro de alto rendimiento de Madrid, previamente seleccionada por la Federación Andaluza de gimnasia junto a 5 compañeras más andaluzas de otros clubes, para una concentración organizada por la Real Federación Española.

  El objetivo de dicha concentración es poder completar el equipo Junior de la selección Nacional que representaran a España durante el 2021.

 

   Cada Federación autonómica podía designar un máximo de 6 gimnastas. En total concentraron a 45 gimnastas de todo el territorio nacional de las cuales hoy lunes, la Real Federación Española ha hecho público el listado con 9 gimnastas que han pasado el proceso de selección, en el que aparece el nombre de Polina Lozano gimnastas del Club Rítmica El Ejido.

 

   Recordamos que no es la primera vez que la Federación Española pone el ojo en este club ejidense, son ya varias las gimnastas que han acudido a concentraciones nacionales al CAR de Madrid, destacando a Valeria Márquez que desde el 2017 entro en el equipo Junior Nacional, y habiendo competido ya en su primer Mundial.

 

   Desde el club se sienten muy contentos, prudentes también con la noticia, pero orgullosos del trabajo y reconocimiento que esto significa. Felicitan a la gimnasta, familia y a su entrenadora Elena Samorukova,