La sala B del Teatro Auditorio acoge la presentación de “El Refugio de los Invisibles” del escritor ejidense Alberto Cerezuela

La sala B del Teatro Auditorio acoge la presentación de “El Refugio de los Invisibles” del escritor ejidense Alberto Cerezuela

La sala B del Teatro Auditorio ha acogido la presentación de “El Refugio de los Invisibles”, la novela negra del escritor ejidense Alberto Cerezuela ambientada en la provincia y que destaca la importancia del paisaje almeriense, que actúa como un personaje más en una trama ágil y adictiva.

El acto contó con la presencia de la edil de Cultura, Julia Ibáñez; el concejal de Hacienda, José Francisco Rivera y la edil de Disciplina Urbanística, Beatriz Sánchez. Ibáñez fue la encargada de presentar al escritor ante el público asistente, donde hizo un repaso de su trayectoria profesional al frente de la Editorial Círculo Rojo resaltando su faceta literaria ya que ha publicado “cinco libros sobre los misterios de la provincia, además de ser colaborador en coloquios y congresos y estar al frente de medios de comunicación”. La edil puso de relieve que en su primera novela de ficción, Cerezuela “vuelve a hablar de misterio e invita al lector a adentrarse en una emocionante historia que no deja indiferente a nadie”.

Por su parte, Cerezuela agradeció volver a tener la oportunidad de presentar un nuevo libro en su tierra, El Ejido, en un municipio que es “un referente de la cultura, no solo a nivel provincial sino también nacional”.