La campaña ‘Enamórate’ reparte cerca de 3.000 regalos entre los clientes del comercio y el sector servicios ejidense

La campaña ‘Enamórate’ reparte cerca de 3.000 regalos entre los clientes del comercio y el sector servicios ejidense

Esta actividad, impulsada de manera conjunta por el Ayuntamiento y el tejido comercial y hostelero con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, ha gozado de una excelente aceptación entre los ejidenses

La campaña ‘Enamórate’, impulsada de manera conjunta por el Ayuntamiento de El Ejido y cinco asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, ha repartido hoy cerca de 3.000 regalos entre los clientes de establecimientos comerciales, del sector servicios y de la restauración de la zona. Y es que esta iniciativa, ha gozado de una excelente aceptación entre los ejidenses que se han volcado estos días con esta actividad, realizando sus compras en tiendas locales y consumiendo en los restaurantes y bares.

La edil de Comercio, Sanidad y Consumo, Montserrat Cervantes, ha mostrado su satisfacción por “los buenos resultados” que ha dado esta iniciativa y que “se suma al programa de actividades que se viene realizando y en el que trabaja el Consistorio de cara a revitalizar el comercio y la hostelería local y a ponerlo en valor como sinónimo de calidad”. La responsable local ha vuelto a incidir en que “esta campaña ha sido el resultado del esfuerzo, empeño y colaboración de todos, Administración local y sector privado, que ha conseguido la implicación de un centenar de empresas del municipio”.

De esta manera, los clientes que han realizado sus compras durante los días 12 y 13 de febrero en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta iniciativa han podido acudir hoy al Mercado de Abasto de El Ejido con su ticket para obtener un regalo seguro. Algunos de ellos se podían canjear en el Patio de Luces del Ayuntamiento donde había jamones, cenas románticas, peluches y flores.

Cervantes, de igual manera, ha querido mostrar su agradecimiento tanto a los ejidenses en general como a los cien negocios adheridos a la campaña y a las asociaciones que han contribuido a su impulso como son la Asociación Comerciantes y Empresarios de Almerimar; la Asociación Comerciantes y Servicios Ejidocentro; la Asociación Profesional de Comerciantes del Barrio Loma de la Mezquita; los comerciantes y hosteleros de El Ejido y al colectivo de Innova.

Por último, cabe destacar la colaboración de la empresa de Servicios Culturales Alejú y es que ha propiciado que un personaje disfrazado haya visitado, del 10 al 13 de febrero, los establecimientos adheridos con el objetivo de interactuar con los clientes, haciendo juegos, preguntas, fotos y conversando con los clientes de los establecimientos, animándoles a participar.