Noticias de Ultima Hora:
Más de 400 personas se enamoran de Adra en el fin de semana de San Valentín

Más de 400 personas se enamoran de Adra en el fin de semana de San Valentín

Este viernes han llegado a la ciudad milenaria cuatro autobuses con visitantes procedentes de Dos Hermanas, Marbella y Torremolinos.

La ciudad de Adra enamora en el fin de semana de San Valentín a más de 400 personas, que han querido venir a conocer la ciudad milenaria, su rico patrimonio cultural, histórico y gastronómico. Este viernes el municipio ha acogido la llegada de cuatro autobuses, dos de ellos procedentes de Dos Hermanas, uno de Marbella y otro de Torremolinos. El sábado, Adra espera otros dos autobuses de pueblos de La Axarquía malagueña; y el domingo, uno de Murcia y otro de Málaga.

 

Las más de 400 personas disfrutarán de una visita guiada a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son el Molino del Lugar, la Ermita de San Sebastián y la Factoría de Salazones, el Museo de Adra, el Centro de Interpretación de la Pesca y los Refugios de la Torre de los Perdigones. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la oferta gastronómica de la ciudad y de pasearse por los diferentes comercios locales, donde podrán adquirir productos abderitanos y diversos souvenirs.