Noticias de Ultima Hora:
 Los celestes de fútbol sala se impone ante el Constitución y ya suman 60 puntos

Los celestes de fútbol sala se impone ante el Constitución y ya suman 60 puntos

El CD El Ejido FS, volvió a golear, esta vez por 7-1

Partido cómodo para el equipo de Óscar García que antes del descanso ya se imponía 2-0 al Sporting de Constitución gracias a los goles de Antonio, en el minuto 9, y de Cortés a 1 minuto del descanso. 
 
Aunque en la segunda mitad los visitantes marcaron en el primer minuto consiguiendo acortar distancias con el 2-1, este sería el único gol que el equipo de Melilla marcaría. En el minuto 3 de juego Cortés tuvo la oportunidad de volver a poner a los celestes dos tantos por delante en el marcador tras una falta en el área que hicieron sobre Aarón y que Cortés tiró, parando finalmente el portero visitante el penalti. 
 
La afición celeste tuvo que esperar hasta el minuto 8 para que comenzase el festival de goles, marcando el primero Bustos tras un saque de córner de Pacheco.  Desde ese momento fluyó el buen fútbol y en medio minuto los de Oscar García marcaron dos tantos más de las botas de Aarón y Miki, (5-1) ambos a pase de Bustos. Dani Zurdo se unió al festival goleador en el minuto 16, haciendo subir al marcador el 6-1 y, a un minuto del final, Sergio Segovia puso el broche final al encuentro con el 7-1.
 
Con esta nueva goleada los celestes suman 60 puntos y 20 victorias esta temporada que los mantiene en lo más alto de la clasificación. La próxima semana el CD El Ejido FS se medirá al Melistar, quien actualmente ocupa la tercera posición. 

EL TIEMPO

Hoy Día 25


32ºC
18ºC

Día 26

Día 27

N•245 Mayo 2020

N•245 Mayo 2020

Semana del 13 al 19 de mayo