Noticias de Ultima Hora:
Café Quijano pone en pie a un entregado Auditorio de El Ejido

Café Quijano pone en pie a un entregado Auditorio de El Ejido

La popular banda de pop-rock se subió al escenario del Teatro para deleitar al público asistente con un recorrido por los grandes éxitos de su carrera musical con su gira ‘La vida no es La la la’ Tour 2020.

Café Quijano animó al público desde el inicio al final del concierto donde han destacado sus letras sencillas, elegantes y rítmicas y poniendo de relieve su simpatía, buen humor y conexión con el público.

Esta actuación es una de las grandes apuestas culturales de la programación de invierno que, además, ha contado con grandes artistas como Miguel Poveda o destacadas propuestas como el espectáculo de Los Morancos el próximo 28 de marzo.

Cabe destacar que el álbum ‘La vida no es la la la’ salió a la venta en octubre de 2018 e incluye un total de diez canciones originales y dos colaboraciones con otros cantantes. Se trata de un retorno de la banda al sonido pop-rock, después de haber culminado en 2015 su trilogía, El Bolero, dedicada exclusivamente a este estilo musical. En junio de 2017 lanzan un videoclip del sencillo ‘Perdonarme’ con el grupo español Taburete.