Noticias de Ultima Hora:
Más de 2.000 ejidenses celebran el Carnaval con mucho color y grandes dosis de originalidad

Más de 2.000 ejidenses celebran el Carnaval con mucho color y grandes dosis de originalidad

Las actividades, organizadas por la concejalía de Cultura para la ocasión, se han desarrollado en el Parque Municipal pasado el mediodía.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, y el edil de Régimen Interior, José Cristian Callejón, no han querido perderse esta divertida actividad, que cada año implica a mayor número de ejidenses en todo el municipio.

La primera de las propuesta ha sido el Concurso de Disfraces que ha logrado reunir a cerca de 300 participantes tanto en la categoría infantil como de adultos, así como en las modalidades individual y grupal. Cabe destacar la originalidad de los disfraces, algunos de ellos realizados a partir de materiales reciclados y en los que se ha cuidado hasta el último detalle. También se ha contado con animación musical y ha habido un desfile de disfraces.

El Ayuntamiento ha querido premiar la creatividad de los ejidenses y hecho entrega de material de librería y papelería, además de entradas para los espectáculos culturales del Auditorio, a los finalistas del concurso. Posteriormente ha tenido lugar el tradicional ‘Entierro de la Sardina’, un acto que ha contado con la lectura del Pregón a cargo de Germán López, gerente de Óptica Cervantes, y la quema de la misma.

La celebración ha concluido con una gran Sardinada popular para todos los asistentes y a todo aquel que ha acudido disfrazado se le ha invitado a una consumición y a una tapa.

 

EL TIEMPO

Hoy Día 01


26ºC
17ºC

Día 02

Día 03

N•247 Mayo 2020

N•247 Mayo 2020

Semana del 27 de mayo al 2 de junio