Noticias de Ultima Hora:
El Ejido Rugby URA vence al líder y lo iguala a derrotas

El Ejido Rugby URA vence al líder y lo iguala a derrotas

Los de Nicoleti trabajaron a conciencia la defensa para poder frenar a Los Escoriones

pasado domingo, 23 de  febrero, El Ejido Rugby URA recibió a Los Escoriones de Granada, el líder indiscutible de la 2ª Regional Oriental que llevaba ocho partidos ganados por tan solo una derrota. 

Los ejidenses asumieron este encuentro con mucha pasión y le hicieron frente a un rival que ha estado venciendo con autoridad a todos sus rivales. Los ensayos de Richi Menoyo, Óscar Martín y el estupendo trabajo de Fraski en la transformación a los palos dio la victoria a un El Ejido Rugby URA, que da un golpe sobre la mesa en la clasificación de la 2ª Regional Oriental, acercándose así a los puestos de play off que los tendrán que disputar contra el propio Escoriones y contra el C.R. Costa Almería-URA. 

Asimismo, la clave de este partido ha sido la preparación del entrenador Guido Nicoleti. El míster sabía que se iban a enfrentar contra un equipo rápido en la salida, con lo cual, en los entrenamientos previos al encuentro se preparó muy bien la colocación para combatir esa velocidad, una defensa sobre todo muy compacta en el interior. También hizo su trabajo la delantera, haciendo mucha presión en las melés a los Escoriones.

Con esta victoria, se espera una recta final de la temporada interesante, y unos play off apasionantes, donde El Ejido Rugby URA, posiblemente, se vea las caras de nuevo contra Escoriones.

Carlos Gutiérrez Gutiérrez.

EL TIEMPO

Hoy Día 01


26ºC
17ºC

Día 02

Día 03

N•247 Mayo 2020

N•247 Mayo 2020

Semana del 27 de mayo al 2 de junio